Nutricionista Y Personal Trainer A Domicilio Gym Fitness

1000 soles

Información del vendedor

Descripción

Incluye
TENGO 3 PAQUETES DE ENTRENAMIENTOS
1.- PROGRAMA BÁSICO 8 CLASES NO INCLUYE PLAN NUTRICIONAL S/.1000 SOLES
INCLUYE IMPLEMENTOS PARA ENTRENAR EN TU DOMICILIO O PARQUES CERCANOS

2.- PROGRAMA NORMAL 12 CLASES + INCLUYE PLAN NUTRICIONAL S/.1350 SOLES
INCLUYE IMPLEMENTOS PARA ENTRENAR EN TU DOMICILIO O PARQUES CERCANOS

3.- PROGRAMA PREMIUN 16 CLASES + INCLUYE PLAN NUTRICIONAL S/.1750 SOLES
INCLUYE IMPLEMENTOS PARA ENTRENAR EN TU DOMICILIO O PARQUES CERCANOS

VISITA MI PÁGINA WEB WWW.CARLOSSILVAFIT.COM

No incluye
En el programa de entrenamiento personalizado básico de 8 clases no incluye plan nutricional

Más información
PROGRAMA BÁSICO:
Este programa está diseñado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para entrenar y lo hacen más por un tema de salud, no incluye plan nutricional y está conformado por 8 clases en total divididos en 2 veces por semana la duración de la clase es de 45min a 1 hora su precio es de S/.1000 nuevos soles.

PROGRAMA NORMAL:
Este programa está diseñado para aquellas personas que ya practican una que otra actividad física, más que por salud lo hacen por un objetivo en específico, incluye plan nutricional, Las clases están conformadas por 12 sesiones en total, divididos en 3 veces por semana la duración de la clase es de 45min a 1 hora su precio es de S/.1350 nuevos soles.

PROGRAMA PREMIUN:
Este programa está diseñado para aquellas personas que quieran lograr resultados de forma rápida, ya sea ganar masa muscular o perder peso, incluye plan nutricional. Las 16 clases están dividida en 4 por semana S/.1750 nuevos soles

Ubicación

Av. General Varela 1466, Lima, Lima, Lima

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 4 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Profesionalismo y motivación

Lo que mas destaco del trabajo de carlos es su profesionalismo, pues como entrenador y nutricionista hace un excelente trabajo, pero destaco aun más la motivación que brinda, pues comparte tus objetivos como si fuesen los suyos. Desde que inicie mi entrenamiento he notado cambios fisicos y sobretodo me siento mas animado de entrenar. Esto sin duda alguna se debe a la exigencia, apoyo, seguimiento y sobretodo motivación de parte de carlos. Recomiendo su trabajo, pues cuenta con la experiencia, capacitación y te brinda la motivación que necesitas para lograr tus objetivos.

Carlos es un excelente profesional.

Carlos es un excelente profesional. Creo que la combinación de entrenador físico (campeón) y nutricionista hacen de él, sin lugar a duda, la mejor y más confiable elección. Debido su sólida base teórica y su amplia experiencia cada sesión es cuidadosamente personalizada y forma parte de un objetivo integral, no únicamente basado en realizar ejercicios físicos, sino también en la nutrición, la motivación y diciplina. En mi experiencia esa combinación es absolutamente efectiva y resultados se ven desde el primer mes. ¡muchas gracias carlos!.

Excelente

Sus responsabilidad con el envío de dietas y ejercicios, seguimiento constante, dispuesto a resolver dudas 24/7, conocimiento acerca de nutrición, acompañamiento para el logro de tus objetivos.