Reiki - Biomagnetismo - Radiestesia Terapeutica - T. Emocion

50 soles

Información del vendedor

Descripción

Incluye
El Reiki consiste en un proceso de circulación de energía benéfica, es el traspaso o canalización de Energía Cósmica Universal (energía vital o de luz, es decir, la Energía Sagrada) a todo aquel que la necesite. Quien realiza esta labor de imposición de manos solo actúa como un conductor o canal de energía positiva.

Esta técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico. Mejora el metabolismo corporal y ayuda en la recuperación de lesiones, dolores, etc.

Emocional. Busca solucionar problemas sentimentales y alejar la negatividad causada por la infelicidad, agresiones, entre otros.

Mental. Ayuda a combatir hábitos dañinos, insomnio, estrés, etc.

Espiritual. Busca hallar la paz y el equilibrio, la armonía de la vida.

Quien realiza esta actividad actúa como un canalizador de energía Universal que, a través de sus manos y buen espíritu, busca re-armonizar estos niveles en la persona que está enferma. Es por ello, que la Organización Mundial de la Salud – OMS, recomienda esta técnica de purificación por sus resultados positivos. Es muy recomendable, por ejemplo, una sesión de Reiki antes y después de alguna operación.

La terapia Reiki actúa en profundidad, yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifiesten y sea sanado. Así, también, nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

No incluye
no incluye transporte...


Ubicación

G.de La Vega Mz.50 Lt.6 6, Los Olivos, Lima, Lima